martes, 4 de junio de 2013

Thermozero Cómics en LA MAZA

Los días 24,25 y 26 se realizó la I Muestra de Autoedición Zaragoza/Armas 2013, La Maza.


Thermozero cómics estuvimos allí compartiendo espacio con muchos amigos y autoeditores que vinieron de otras ciudades de España, como: Ultrarradio, Ediciones Valientes, Zulo Azul, Teiera, Fanzine Armadillo o Arròs Negre.



Otro de los invitados fue uno de nuestros colaboradores Proyecto Babushka, con su libros ilustrados y serigrafías. También pudimos ver a uno de los patrocinadores amigo nuestro, Lebrilope con sus increibles y prácticos materiales de dibujo.



La muestra que busca "divulgar y profundizar en el trabajo que hay detrás de publicaciones independientes de libros, fanzines y obra gráfica" se realizó durante tres días. El viernes se inauguraron varias exposiciones y se dio una fiesta de inauguración. Y el sábado comenzaron las actividades y la muestra, que duró hasta el domingo al medio día. Se impartieron talleres de ilustración, grabado o encuadernación y se dieron varias charlas, una sobre autoedición (con la presencia de autoeditores asistentes a la muestra) y otra de ilustración (con ilustradores de la talla de Isidro Ferrer, Elisa Arguilé, Jesús Cisneros o el dibujante de cómic Nacho Casanova), las dos llenazo total.




La muestra salió genial y tiene pintas de volver a celebrarse el próximo año, así que allí nos vemos!!!


No hay comentarios: